Ushuaia: Condenaron a un hombre a 12 años de prisión por grooming
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a un hombre por los delitos de distribución agravada de imágenes sexuales explícitas o de sus partes íntimas, reiterada; en concurso real con producción del mismo material, con ciberacoso sexual de menores reiterado; con suministro de material pornográfico a menores de 14 años y con amenazas coactivas reiteradas.
miércoles 05 de octubre de 2022
Los hechos ocurrieron en Ushuaia, entre los años 2017 y 2021.
Además, los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Rodolfo Bembihy Videla y Maximiliano García Arpón, lo absolvieron de los delitos de estupro y sustracción de menor, por otros hechos.
Asimismo, dispusieron el cumplimiento efectivo de la pena de 2 años de prisión en suspenso impuesta por sentencia firme el 8 de marzo de 2017 en una causa vinculada con amenazas coactivas, por lo que unificaron la pena en 14 años de prisión.
Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el viernes 14 de octubre, a las 19 horas.
Te puede interesar
Últimas noticias
-0.4ºc