martes 11 de agosto de 2026    | Nubes dispersas -1.3ºc | Ushuaia

Río Grande: Conmoción por el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la zona del Parque Industrial

Se trata de Ezequiel "Wity" Perpetto y Nahuel Roth, ambas personas con una serie de conflictos con la justicia. La Policía ya trabaja en una hipótesis investigativa relacionada a un ajuste de cuentas, por una deuda de dinero de venta de drogas. Además, comienzan a analizar un episodio de violencia sucedido en la ciudad en las últimas horas.

domingo 09 de octubre de 2022
Río Grande: Conmoción por el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la zona del Parque Industrial

El juzgado a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández junto con el Jefe de la Policía, el Comisario Jacinto Rolón, se hicieron presentes en la tarde de este sábado, en la zona del Parque Industrial de Río Grande, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos masculinos mayores de edad, que habrían sido ultimados con armas punzo cortantes.

La Policía ya trabaja en una hipótesis investigativa respecto a un ajuste de cuentas en materia de una deuda de dinero por drogas, y comienza a analizar un episodio de violencia sucedido en la ciudad en las últimas horas.

"Los cuerpos estaban cubiertos con sangre, y llevan un tiempo en el lugar, estaban tirados al costado del camino, con una suerte de intento de ocultamiento", indicó el juez Cesari Hernández, al salir del lugar del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS