lunes 10 de agosto de 2026    | Nubes 0.8ºc | Ushuaia

"Necesitamos un presupuesto equilibrado pensando en la ciudad que queremos a futuro", afirmó Von der Thusen

"Necesitamos un presupuesto equilibrado que pueda cubrir todas las necesidades sociales, pensando en la ciudad que queremos a futuro. Para ello debemos sentar las bases que permitan fortalecer los ejes y temas que queremos mejorar en la ciudad", expresó el presidente del Concejo de Río Grande.

lunes 31 de octubre de 2022
"Necesitamos un presupuesto equilibrado pensando en la ciudad que queremos a futuro", afirmó Von der Thusen

"Inversión Social, Obra Pública y Salud es lo que hay que priorizar. Por lo que venimos conversando con el Intendente Martin Pérez. El presupuesto se debe sustentar en estos tres ejes principales. En esto coincidimos totalmente, pero siempre con acciones equilibradas y realizables en el corto plazo", agregó el edil.

 

"El próximo año será muy difícil por todas las dificultades y vicisitudes económicas que vive la Argentina. Río Grande no está exenta de esto, la inflación hace que debamos ser cuidadosos al administrar los recursos, y para ello es fundamental pensar en un presupuesto equilibrado que no implique riesgos financieros a futuro".

 

Finalmente indicó que "hoy comienza el tratamiento del presupuesto para el próximo año y hay que analizarlo en detalle para hacer todos los aportes necesarios. Nos debe mover un solo objetivo, el bienestar de los vecinos de la ciudad".

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS