miércoles 05 de agosto de 2026    | Nubes -1.4ºc | Ushuaia

Fábrica de Talento: Inició el primer curso presencial de fibra óptica y redes inalámbricas

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, inició el primer curso presencial de fibra óptica y redes inalámbricas, el cual se desarrolla en la Fábrica de Talento de la ciudad de Ushuaia. El mismo se extenderá hasta el 07 de marzo, mientras que en Río Grande iniciará el 8 al 16 de marzo, y se llevará adelante en las instalaciones de Fundación Mirgor.

jueves 02 de marzo de 2023
Fábrica de Talento: Inició el primer curso presencial de fibra óptica y redes inalámbricas

Al respecto, el Subsecretario de Promoción Económica y Nuevas Tecnologías, Raúl Ponce comentó, “desde el área venimos realizando distintos trayectos que tienen como fin la formación de talentos, atendiendo a la necesidad existente del sector privado en las industrias de la economía del conocimiento”.

 

Asimismo, indicó que “durante el mes de marzo y abril tendremos a los primeros graduados de los distintos trayectos formativos en la fábrica de talentos que luego serán incubados con el objetivo de que sean empleados por las empresas de software que se están radicando en la provincia”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS