El Dr. Velázquez juró como Juez Interino del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo Nº1 de Río Grande
El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler, tomó juramento este martes 14 de marzo al Dr. Antonio Velázquez, quien asumió en el cargo de Juez Interino del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N°1 del Distrito Judicial Norte.
martes 14 de marzo de 2023
Previo a la jura, el Dr. Löffler remarcó que el Dr. Velázquez “se formó como abogado y volvió para ejercer en Tierra del Fuego”. “Hemos visto en el Dr. la mayor idoneidad para hacerse cargo de manera interina, de esta unidad funcional”, destacó el Vicepresidente del STJ.
La ceremonia tuvo lugar en la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte y contó con la asistencia del Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.
La designación del Dr. Velázquez quedó plasmada en la Acordada Nº54/2023 firmada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el pasado 8 de marzo, y confirmada recientemente por el Consejo de la Magistratura.
Te puede interesar
Últimas noticias
0.6ºc