Se llevó adelante el taller virtual "Diversidad Corporal – Hackeo del ideal de belleza"
"El objetivo de estos talleres es entender que los mandatos solo sirven para limitarnos, para condicionarnos el modo de ver el mundo y a nuestro propio ser. Por eso hay que 'hackearlos', para liberarnos de ellos y buscar vivir mejor", explicó la coordinadora y desarrolladora del taller, Lala Pasquinelli.
"Conocí a Lala hace unos años cuando nos cruzamos en un encuentro, y allí también conocí a su iniciativa Mujeres que No Fueron Tapa que me pareció muy original e interesante", contó Bertone.
En este sentido, señaló que "me encantan los valores que transmite con relación a los estereotipos de belleza y a la importancia para las mujeres de aceptarnos y querernos tal cual somos sin ser esclavas de los parámetros culturales y estéticos que nos buscan imponer en la sociedad".
"Fue muy lindo compartir el taller con valiosas mujeres fueguinas que tuvieron la generosidad de contar sus experiencias y compartir sus sentimientos. Les agradezco mucho por eso", dijo la diputada nacional.
"Disfruté mucho de compartir experiencias, sentimientos y sensaciones con compañeras fueguinas. Fueron muy generosas en su entrega y eso se aprecia mucho porque es la manera en que las mujeres podemos ayudarnos desde una mirada de amor y sin prejuicios", remarcó Lala Pasquinellí.
2.8ºc