sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 1.8ºc | Ushuaia

Cierre de temporada

“En los dos últimos años pudimos trabajar durante todo el año sin grandes baches”

Por FM Fuego, el Presidente del InFueTur, Dante Querciali, evaluó el cierre de temporada de cruceros y destacó “llegaron 503 recaladas a la ciudad y gracias al trabajo que hicimos de promoción, ya tenemos confirmadas 593 para la temporada que viene”.

martes 09 de mayo de 2023
“En los dos últimos años pudimos trabajar durante todo el año sin grandes baches”

Con respecto al PreViaje, indicó “gracias a este Programa Nacional pudimos trabajar durante los dos últimos años de forma constante y sin grandes baches. Hoy los empleados tienen la posibilidad de tener un buen trabajo de forma permanente, cuando antes era temporario”.

 

Además, contó “a partir del 24 de mayo vamos a tener un poco más de movimiento gracias al Pre Viaje 4, ya que vamos a recibir más de 35 mil turistas en lo que antes era temporada baja. Luego comenzará la temporada de invierno en donde esperamos mucho turismo nacional y brasilero”.

 

“En octubre comienza nuevamente la temporada de cruceros. La actividad turística hoy se ha estabilizado y cada vez va creciendo un poco más”, detalló Querciali.

 

Consultado por el trabajo de promoción en distintas ferias, manifestó “uno no se puede enfocar en un solo nicho de mercado, se necesita el flujo general para tener todo lo que estamos teniendo. A través del trabajo de promoción, se puede tener un crecimiento sostenible”.

 

Finalmente, habló sobre el crecimiento económico y afirmó “se convirtió en uno de los ejes fundamentales para la reactivación económica, con más de 7 mil empleos directos y 17 mil empleos indirectos. Lo que derrama el turismo es muy fuerte y vamos a seguir sosteniendo ese rumbo”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS