domingo 03 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.8ºc | Ushuaia

Río Grande

“Tenemos como prioridad las políticas de cuidado y de acompañamiento integral”

Así lo dijo el intendente de Río Grande, Martín Pérez, luego de la firma de la adjudicación de un predio al Centro de Jubilados ATE.

martes 09 de mayo de 2023
“Tenemos como prioridad las políticas de cuidado y de acompañamiento integral”

En esta línea, destacó que, en cada jubilado y jubilada, "uno ve el esfuerzo que hacen las personas que trabajan en el Estado todos los días".

 

"Poder firmar hoy esta entrega de terreno es el primer paso para que podamos darnos la tarea de tener una sede", indicó Pérez.

 

"Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para ayudarlos; para darles una mano y para que este proyecto se concrete".

 

Asimismo, afirmó que la sede del Centro "se va a sumar al resto de la infraestructura municipal que tenemos a disposición de las personas mayores, con espacios deportivos, culturales, de salud; y a futuro con el Hogar de Día".

 

Por último, el Intendente expresó que "desde el Municipio tenemos como prioridad las políticas de cuidado y de acompañamiento integral. Tenemos puesta la cabeza en esa ciudad que camina hacia el futuro para ustedes, para sus hijos, para sus nietos".

 

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados ATE, Sergio "Coqui" Mansilla, expresó: "es todo un logro poder tener nuestro terreno, donde a futuro vamos a edificar una sede para todos los socios" y agradeció "al Intendente y a todo su equipo por todo el acompañamiento y apoyo para formar este espacio para los jubilados y jubiladas estatales".

 

En el acto, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de la Mujer, Alejandra Arce; el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula; el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado. Además del presidente del Centro de Jubilados ATE, Sergio "Coqui" Mansilla, miembros de la Comisión Directiva del Centro, jubilados y jubiladas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS