viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.8ºc | Ushuaia

Operativo policial

“Van a trabajar alrededor de 800 efectivos en las tres ciudades”, informó Aguirre

Por Radio Fueguina, la comisaria Luciana Aguirre, habló sobre el operativo policial que se realizará durante las elecciones y explicó “los establecimientos escolares quedarán en custodia de la policía a partir de este viernes a la noche”.

viernes 12 de mayo de 2023
“Van a trabajar alrededor de 800 efectivos en las tres ciudades”, informó Aguirre

En la misma línea, detalló que “el domingo tomaremos posición a las 7 de la mañana en todos los establecimientos escolares. Aquellas personas que no conozcan la mesa en la cual tienen que emitir su voto, le pueden consultar a los efectivos policiales”.

 

Con respecto a la justificación del voto, informó “las personas que se encuentren a 500 kilómetros de distancia, que no estén en el país, tengan alguna enfermedad o que tengan el DNI en trámite, pueden justificar su voto a través de [email protected]”.

 

Consultada por los vehículos que tienen banners con propaganda política, manifestó “recomendamos que lo tapen o lo saquen, pero en caso de no hacerlo, tienen que estacionar a 80 metros del establecimiento educativo”.

 

Finalmente, se refirió al traslado de urnas y dijo “luego del recuento de votos las urnas de la ciudad de Río Grande y Tolhuin, se trasladan a la localidad de Ushuaia con un operativo especial”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS