viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 1.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“Trabajaremos para cuidar la gestión y seguir transformando la ciudad”, expresó Lapadula

Por FM del Pueblo, el secretario de Desarrollo Económico y electo Legislador, Matías Lapadula, manifestó “estamos muy satisfechos con los resultados, hicimos un gran trabajo durante la campaña mostrando la gestión que llevamos a cabo desde el Municipio”.

martes 16 de mayo de 2023
“Trabajaremos para cuidar la gestión y seguir transformando la ciudad”, expresó Lapadula

En la misma línea, valoró que “Río Grande va a tener una voz en la Legislatura, como también el Intendente. Trabajaremos para cuidar la gestión y en seguir transformando la ciudad”.

 

“Tenemos una excelente relación con el Gobierno Provincial, debe seguir así de cara a las elecciones nacionales y en adelante. La gente necesita que todos trabajemos en conjunto”, consideró Lapadula.

 

Con respecto, a cómo continuará su trabajo, precisó “vamos a seguir trabajando como todos los días, nuestro principal compromiso es gobernar la ciudad por cuatro años más y lo voy a seguir haciendo hasta que asuma como Legislador. Por supuesto, siempre en contacto con Laura que ella ya tiene mucha experiencia legislativa”.

 

Finalmente, resaltó “en nuestra labor legislativa vamos a seguir teniendo en cuenta el proyecto que queremos para la ciudad, cuidando los recursos municipales y también trabajando para que a todos les vaya bien, porque creemos que sí a la provincia le va bien a los municipios igual”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS