jueves 28 de marzo de 2024    | Llovizna ligera 7.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“Este triunfo es de toda la militancia que nos acompañó”, valoró Rossi

En contacto con FM del Pueblo, la secretaria de Cultura de la Provincia y electa a Concejal, Lucía Rossi, evaluó la elección y consideró “la militancia trabajo muchísimo y solamente con el interés de que Gustavo Melella repita la gobernación y que nuestros candidatos ganen en los distintos estamentos”.

martes 16 de mayo de 2023
“Este triunfo es de toda la militancia que nos acompañó”, valoró Rossi

Con respecto a la nueva composición del Concejo Deliberante de Río Grande, opinó “esperamos hacer una transición ordenada. Todos vamos con proyectos nuevos y el cuerpo de concejales cambia en un 99%, sólo un concejal repite banca y eso me parece sumamente positivo”.

 

“Muchos de los que asumimos venimos con mucha experiencia en el Ejecutivo y eso hace que conozcamos cuáles son las necesidades, como también, en qué cosas tenemos que trabajar con urgencia”, consideró Rossi.

 

Además, agregó “estamos muy contentos de haber logrado dos bancas, al igual que por las dos que consiguió el Movimiento Popular Fueguino. La verdad que es un gran logro para nosotros”.

 

Finalmente, resaltó “nos vamos a poner a trabajar ahora para que cuando nos toque ocupar las bancas, podamos trabajar directamente y no haya un periodo de adaptación”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS