lunes 24 de junio de 2024    | Cielo claro -1.2ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“De los 39 cargos legislativos de la provincia, 11 son del Partido Justicialista”

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, electo recientemente como legislador provincial por el Partido Justicialista, destacó el éxito de la Lista 2 del PJ en los comicios del domingo.

martes 16 de mayo de 2023
“De los 39 cargos legislativos de la provincia, 11 son del Partido Justicialista”

 

El Justicialismo sacó la mayor cantidad de bancas legislativas en la provincia. Teniendo en cuenta que en la Legislatura tiene tres bancas; en el Concejo Deliberante de Ushuaia, cinco bancas de concejales; en Tolhuin dos bancas y en Río Grande una banca”, manifestó.

 

Cabe destacar que, en lo que respecta al Concejo Deliberante de Ushuaia, la Lista 2 obtuvo 9882 votos contra 3737 de la segunda fuerza política lo que significa que el Justicialismo triplicó la cantidad de sufragios logrados por quienes lo secundan en los resultados.

 

El legislador electo destacó los resultados de las legislativas y la victoria obtenida en la Intendencia de Ushuaia. “El intendente Vuoto retuvo la Intendencia logrando su tercer mandato consecutivo y esto da fe de todo el trabajo que el Justicialismo lleva adelante”, dijo.

 

Por último, anticipó que el presidente del partido a nivel provincial, Walter Vuoto, está trabajando en el armado de la lista con proyecciones a las elecciones de diputados nacionales y en el marco del acompañamiento para las presidenciales.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS