jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“Hoy el PJ de Ushuaia es protagonista de la historia de nuestra ciudad”, dijo Ávila

La concejala de Ushuaia, Laura Ávila, se refirió a los resultados de las elecciones en el Concejo Deliberante de Ushuaia. “Es un orgullo haber encabezado una lista que hizo historia con 164% más de votos sobre la segunda fuerza”, indicó.

martes 16 de mayo de 2023
“Hoy el PJ de Ushuaia es protagonista de la historia de nuestra ciudad”, dijo Ávila

En esta línea, destacó que “la lista 2 del Partido Justicialista para el Concejo Deliberante fue la fuerza más votada, con un porcentaje del 164% de diferencia sobre la segunda fuerza con más de 9700 votos. Como presidenta de la departamental Ushuaia del PJ me siento honrada y orgullosa por el gran trabajo que hicimos junto a cada uno de mis compañeros y compañeras candidatas”.

 

Fuimos barrio por barrio charlando con cada vecino y vecina como lo hacemos siempre. Caminar junto a ellas y ellos es nuestro motor y nos retroalimenta permanentemente.”, sostuvo Laura Avila.

 

La concejala Laura Ávila se refirió al amplio resultado que obtuvo el Partido Justicialista que, por primera vez desde la provincialización de Tierra del Fuego, , ocupará cinco bancas (el 50%) en el Concejo Deliberante de Ushuaia con una composición paritaria.

 

“Haber encabezado una lista de concejalas y concejales que tiene este acompañamiento del pueblo de Ushuaia nos conduce a seguir mejorando la calidad de vida de cada vecino y vecina. Venimos trabajando desde el Concejo con propuestas para que nuestro pueblo esté cada día mejor. Hoy ver este resultado y que tendremos un Concejo Deliberante paritario nos llena de satisfacción porque trabajamos día a día para lograrlo”, destacó Avila.

 

“Somos parte de un proyecto que nació hace muchísimos años. El domingo el pueblo de Ushuaia habló una vez más, eligiendo nuestro proyecto de ciudad y acompañando a Walter Vuoto nuevamente, bajo el nuevo orden jurídico, al frente de la intendencia de Ushuaia con más de 17000 votos, y a los legisladores y legisladoras del Partido Justicialista lo que nos lleva a ser la primera fuerza en toda la provincia con más de 7700 votos en Ushuaia. Hoy el PJ de Ushuaia es protagonista de la historia de nuestra ciudad”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS