viernes 21 de junio de 2024    | Algo de nubes 0.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“El compromiso es seguir trabajando y redoblando los esfuerzos”, valoró Tita

Por FM del Pueblo, el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, analizó las elecciones y precisó que están “agradecidos por el acompañamiento. Se pudo llevar a cabo una campaña con mucha trasparencia por parte de todos los partidos y logramos vivir un clima de paz”.

miércoles 17 de mayo de 2023
“El compromiso es seguir trabajando y redoblando los esfuerzos”, valoró Tita

Al respecto, evaluó que “la sociedad valoró mucho lo que se hizo en los últimos años.  Obviamente con la perspectiva de que se siga desarrollando a futuro los distintos sectores que tiene la provincia, pero también con la memoria suficiente para apreciar el desgaste que vivieron los gobiernos en la pandemia”.

 

“Falta mucho por hacer, siempre quedan pendientes. Sabemos que hay temas que llevan su tiempo de trabajo, como también de maduración. Estamos viviendo esos procesos, pero confiamos que es para planificar una mejor provincia hacia el futuro”, resaltó Tita.

 

Además, agregó que “trabajamos para los que nos eligen y también para los que no. Escuchamos a todos y trabajamos con todos, porque sobre las diferencias se puede construir. Desde la Legislatura siempre se trabajó buscando los consensos”.

 

Con respecto al Subrégimen de Promoción Industrial, indicó que “el poder tener un panorama de certeza era fundamental para un sistema industrial productivo que requiere una prevención en el tiempo. El Gobernador y los equipos del Ministerio de Producción de la Provincia, trabajaron fuertemente con el Ministro de la Nación, Matías Kulflas, al igual que con los gremios, para tener una claridad en el futuro”.

 

“La verdad que fue fundamental la prórroga por 15 años, más 15 años. Obviamente se sigue trabajando y se está avanzando con el tema de los textiles, de igual manera, sabemos que tenemos cosas por mejorar”, remarcó el Ministro.

 

Finalmente, sostuvo que “es importante tener un Estado activo que permita que todas las actividades se lleven adelante y también esencial un sector privado que apueste e invierta con reglas claras”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS