jueves 28 de marzo de 2024    | Llovizna ligera 15.8ºc | Ushuaia

Vialidad

Autoridades se reunieron a fin de analizar el estado de rutas para la época invernal

La Vicepresidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, mantuvo una reunión junto a Vialidad Nacional y de Tierra del Fuego -Chile-, a fin de avanzar en la conservación del estado de la Ruta Nacional N°3.

domingo 28 de mayo de 2023
Autoridades se reunieron a fin de analizar el estado de rutas para la época invernal

También, se continúa con la ejecución de protocolos para actuar, en caso de ser necesario, en situaciones de emergencia durante la época invernal.

 

La reunión tuvo lugar  en el Paso Fronterizo San Sebastián Chileno de Tierra del Fuego, participaron Patricia Guzmán, Coordinadora de Pasos Fronterizos; José Díaz Barría, Jefe de la entidad Provincial, Mauricio Osorio Vera; Coordinador de Prevención, Carlos Navarrete; Jefe de Conservación Provincial, además acompañó, Gabriel Sommacal, Administrador de Vialidad Nacional por el Distrito 24 de la Provincia de Tierra del Fuego; Pedro Rovein encargado de Automotores, logística y conservación de Vialidad Provincial.

 

“El objetivo del encuentro entre las Vialidades, es coordinar acciones preventivas y colaborativas en época invernal”.

 

“Acordamos, ante cualquier eventualidad, activar un protocolo de emergencia a través de las comunicaciones con los organismos competentes y empresas a cargo de los diferentes tramos de la Ruta Nacional N°3” continuó Zarantonello.  

 

“El propósito  es brindar seguridad a las y los usuarios que transitan las rutas fueguinas” entendiendo que “la seguridad vial la hacemos entre todos y todas”.  

 

“En el caso de Vialidad Nacional, tiene empresas a cargo que se encargarán del tramo Tolhuin, San Sebastián, mientras que, desde nuestra Dirección, tendremos a cargo la Ruta Nacional N° 3 Norte, hasta Cullen, y todo lo que sea necesario trabajar en conjunto con Vialidad Chilena” concluyó la Vicepresidenta.  

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS