martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 9.8ºc | Ushuaia

Obras y Servicios Públicos

“Esto es un compromiso que asumió el Gobernador”

Así lo expresó Gabriela Castillo, titular de Obras y Servicios Públicos, en el marco de la apertura de sobres para la obra de tendido de redes de agua y cloaca para el Barrio Chacra VIII de Río Grande.

domingo 28 de mayo de 2023
“Esto es un compromiso que asumió el Gobernador”

Castillo explicó al respecto que “hemos mantenido distintos encuentros con las y los vecinos del sector, quienes desde hace tiempo reclaman la realización de estas obras que son necesarias para su vida”.

 

“Esto es un compromiso que asumió el Gobernador con ellos y en cumplimiento del mismo es que hemos trabajado para concretar la apertura de sobres donde estuvieron presentes algunos vecinos”. 

 

Durante el acto se presentaron cuatro ofertas que serán analizadas por la comisión evaluadora.  

En relación a la obra, se conoce que la misma tiene un monto oficial de inversión de casi 190 millones de pesos que serán financiados con fondos provinciales, y un plazo de ejecución de 180 días. 

 

Los trabajos consisten en la provisión “de absolutamente todos los materiales, instalación, pruebas y la realización de los trabajos que resulten necesarios para la habilitación y el correcto funcionamiento de los servicios”, aclaró la titular del Ministerio.

 

“Ahora resta esperar a la evaluación final para definir cuál será la empresa que dará inicio a los trabajos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS