jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 10.8ºc | Ushuaia

Tierra del Fuego

Alianza estratégica: Se firmaron dos acuerdos de capacitación laboral

En las instalaciones del Centro Invernal Cerro Castor, la ministra de Trabajo y Empleo, Karina Fernández, firmó dos convenios de cooperación con las empresas Beaver Mountain S.A. y Cerro Castor S.A. El objetivo de estos acuerdos es fomentar el aprendizaje y las acciones permanentes entre el sector público y privado.

lunes 05 de junio de 2023
Alianza estratégica: Se firmaron dos acuerdos de capacitación laboral

En esta línea, Fernández afirmó que "la idea de los convenios es el aprendizaje permanente entre el sector privado y público, donde revalorizamos las capacitaciones inherentes a los puestos laborales que después se van a demandar". 

“Esta colaboración implica la posibilidad de desarrollo personal y profesional, así como genera la vinculación en el mundo del trabajo con el sector privado".

Desde ambos sectores, coinciden en la importancia del aprendizaje permanente, entendiendo que este compromiso "genera la posibilidad de formar a los trabajadores, en pos del desarrollo de sus competencias y trayectorias profesionales".

El compromiso con la capacitación continua y la conexión entre ambos secotres demuestra la importancia de invertir en el desarrollo de los recursos humanos y construir un futuro laboral sólido y próspero. Estos convenios sientan las bases para una relación mutuamente beneficiosa, donde se promueve el intercambio de conocimientos y se impulsa el crecimiento y la mejora de las competencias de los trabajadores en el mundo del trabajo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS