lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro -0.2ºc | Ushuaia

Concejo Deliberante Ushuaia

Se definió el orden del día para la cuarta sesión ordinaria

Con aproximadamente 30 temas, se llevará adelante el miércoles 28 de junio próximo, desde las 11 horas, en el edificio del Concejo Deliberante de Ushuaia, sito en Piedrabuena y Gobernador Paz.

lunes 26 de junio de 2023
Se definió el orden del día para la cuarta sesión ordinaria

Durante la comisión de Labor Parlamentaria, algunos de los asuntos expuestos fueron girados a las comisiones temáticas para recibir mayor análisis e invitar a los actores involucrados. Entre varios puntos, los ediles trabajarán este miércoles en proyectos remitidos por el Municipio de Ushuaia; solicitudes de particulares y asuntos impulsados por los bloques políticos. Por otra parte, se realizarán distinciones y declaraciones de interés municipal.

 

Durante el desarrollo de la sesión, se espera que más asuntos ingresen sobre tablas y aquellos que se encuentren en comisión aptos para ser tratados, podrán ser llevados a ese ámbito a través del reglamento interno del Concejo Deliberante.

 

La sesión es abierta a toda la comunidad, y se transmitirá en vivo por la red social Facebook: https://www.facebook.com/concejoushuaia

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS