viernes 01 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“Oscar Rubinos representa lo que Tierra del Fuego necesita en el Congreso de la Nación”, dijo Larreta

El precandidato a diputado de Juntos por el Cambio, Oscar Rubinos se reunió con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente, acompañado por el actual diputado Tito Stefani.

lunes 03 de julio de 2023
“Oscar Rubinos representa lo que Tierra del Fuego necesita en el Congreso de la Nación”, dijo Larreta

En este sentido, Rubinos agradeció el tiempo y compromiso del candidato a presidente y aseguró que Rodríguez Larreta acompaña su candidatura al Congreso Nacional. 

“Agradezco el tiempo y la disposición de Horacio que en medio de un contexto nacional muy dinámico se involucró con la coyuntura de la provincia, apoyó mi candidatura y generó este espacio para charlar sobre Tierra del Fuego”.

Durante el encuentro, Oscar Rubinos destacó la importancia de contar con apoyo nacional para el futuro de la provincia.

“Horacio fue a Tierra del Fuego y conoce lo que nos pasa. Sabe la importancia de contar con el apoyo de Nación en cualquier proyecto o política que tengamos y a la vez comprende lo estratégico que es para el país nuestro territorio”. 

 

Horacio Rodríguez Larreta dio en varias ocasiones su apoyo a la provincia y afirmó que “la ley 19640 es una cuestión de soberanía y no meramente economicista”. 

“Tenemos una visión en común acerca de lo que necesita nuestro país y en particular Tierra del Fuego, entendiendo lo particular de la provincia por su matriz productiva y su lugar estratégico en términos geopolíticos”, dijo Rubinos.

 

Por otro lado, Larreta se mostró conforme con la reunión y con el trabajo que encabezó Rubinos en Tierra del Fuego, logrando generar un consenso que logró la unión de espacios y partidos diferentes. 

“Estoy convencido que Oscar es el diputado que la provincia necesita para defender sus intereses en el Congreso de la Nación”. 

 

“Tenemos una enorme oportunidad y me siento orgulloso de representar un espacio como lo es Juntos por el Cambio, que entiende el desafío que viene”, concluyó el Candidato a Presidente.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS