domingo 28 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.8ºc | Ushuaia

Cine en mi Barrio

“Esperamos a los chicos y chicas para compartir una película y algo rico para comer”

Así lo afirmó la legisladora provincial, Victoria Vuoto, respecto al espacio de encuentro para infancias, que inauguró en el Centro Comunitario del barrio Kaupen este miércoles y que contó con la participación de más de 70 chicos y chicas. El mismo se repetirá el día viernes a las 14 hs.

jueves 27 de julio de 2023
“Esperamos a los chicos y chicas para compartir una película y algo rico para comer”

La legisladora relató que “el miércoles y gracias al acompañamiento de la gente del Centro Vecinal, abrimos las puertas de este espacio y esperamos a los chicos y chicas para compartir una película y algo rico para comer y pasar la tarde entre todas y todos”. 

 

“Esta propuesta surgió por parte de nuestro equipo de trabajo que constantemente recorre los barrios y comparte mano a mano las necesidades de los vecinos y vecinas” explicó Vuoto. 

 

“Sabemos que hay muchos espacios para nuestras infancias en estas vacaciones de invierno, pero no todos cuentan con la posibilidad de acceder, ya sea por cupo, por transporte, o por el costo, etc. Cine en tu Barrio propone llevar una alternativa más cerca en un lugar que es de los vecinos y vecinas”. 

 

Vuoto afirmó que le resulta “sumamente importante, además, que nuestras infancias se apropien de los espacios comunes de los barrios que justamente son lugares donde se genera comunidad, donde los chicos y chicas además consiguen socializar y reforzar su identidad y pertenencia a cada barrio”. 

 

“Con infancias que conozcan y amen sus espacios garantizamos un futuro de vecinos y vecinas orgullosos de estos lugares, conscientes de su importancia y que van a seguir trabajando por la contención de quienes se sigan sumando a compartir en estos lugares”. 

 

Finalmente Vuoto aseguró que “tenemos un compromiso particular por trabajar cerca de los que menos tienen, llevando herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas con acciones pequeñas que permitan un desarrollo pleno en cada rincón de la provincia”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS