lunes 20 de mayo de 2024    | Cielo claro 3.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Profesionales del instituto Malbrán brindarán una capacitación sobre Chagas

La misma está dirigida a personal de salud, médicos, infectólogos, enfermeros, epidemiólogos, bioquímicos, veterinarios y agentes sanitarios.

jueves 03 de agosto de 2023
Profesionales del instituto Malbrán brindarán una capacitación sobre Chagas

Están abiertas las inscripciones para la capacitación sobre “Sensibilización y Abordaje Territorial del Chagas, Leishmaniasis y Geohelmintiasis”. La formación estará a cargo de profesionales del Laboratorio de Análisis Clínicos y Biología Molecular del Municipio, junto al Instituto Nacional de Parasitología ANLIS-MALBRÁN.

 

El Laboratorio Municipal es, desde el año pasado, el primer Nodo Federal del Instituto ANLIS-Malbrán en Tierra del Fuego y representante del instituto en toda la provincia.

 

Se destaca por ser un espacio donde vecinos y vecinas acuden para realizarse estudios de manera gratuita, para el diagnóstico temprano de diversas enfermedades. Con el fin de fortalecer esta labor es que se llevan a cabo permanente capacitaciones e investigaciones conjuntas con instituciones de relevancia.

 

La capacitación se realizará los días 29 y 30 de agosto, en el museo Virginia Choquintel (Alberdi 555) de 9:30 a 16 horas. Dicha formación estará dirigida al personal de salud, médicos, infectólogos, enfermeros, epidemiólogos, bioquímicos, veterinarios y agentes sanitarios.

 

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo por medio del siguiente formulario.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS