viernes 01 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 8.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“El voto de cada fueguino es clave”, aseguró Rubinos

El precandidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Oscar Rubinos, sigue recorriendo la Provincia como parte de su campaña electoral, en la que acompaña a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a Presidente. “No es lo mismo cualquier candidato para el futuro de Tierra del Fuego”, aseguró.

domingo 06 de agosto de 2023
“El voto de cada fueguino es clave”, aseguró Rubinos

En esta línea, el precandidato de JxC, se refirió a las elecciones del próximo domingo 13 de Agosto y pidió al electorado repasar y reflexionar respecto a cada uno de los discursos de los candidatos y candidatas. 

“Yo les pido a todos y a todas que lean y escuchen lo que ha dicho cada candidato respecto a nuestra provincia, sobre la industria, sobre la educación, sobre la economía. Ahí van a encontrar los argumentos y las razones fuertes por las que votar por Horacio y Gerardo este domingo”.

 

Rubinos enfatizó: “El domingo tenemos un derecho y una obligación a la vez. Demostremos que nos importa nuestro futuro, que nos duele la pobreza, que nos lastima que nuestros hijos quieran irse, que queremos un país normal, previsible, con reglas de juego claras, y gente capacitada para hacerlo”. 

 

El dirigente de la UCR ha recibido el apoyo de casi todos los sectores de su partido y del PRO, cuyo ex candidato a Gobernador Tito Stefani se pronunció esta semana con un mensaje contundente a favor de Rubinos. Al respecto, Rubinos señaló sentirse agradecido y acompañado en esta campaña.

“Es muy gratificante recibir el apoyo de tanta gente y tantos dirigentes de las fuerzas que componen Juntos por el Cambio, y quiero agradecerles desde ya, porque sé que trabajan para que esta campaña sea exitosa”.

 

Rubinos adelantó que esta última semana de campaña seguirá recorriendo Ushuaia, Río Grande y Tolhuin para llevar su propuesta y preparar ya el trabajo logístico para el domingo 13.

“Estamos muy entusiasmados por lograr un resultado positivo para que Horacio y Gerardo lideren a nuestro país a partir del próximo 10 de diciembre; estamos dejando todo para ello”, concluyó Oscar Rubinos. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS