domingo 21 de abril de 2024    | Nubes dispersas 3.8ºc | Ushuaia

PASO 2023

“Esperábamos un buen resultado, pero nos sorprende este acompañamiento”

En diálogo con FM Master’s, el precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Santiago Pauli, habló sobre los datos preliminares que lo colocan como el más votado a nivel provincial.

domingo 13 de agosto de 2023
“Esperábamos un buen resultado, pero nos sorprende este acompañamiento”

Pauli dijo que “todas las personas de Tierra del Fuego que se animan a creer y elegir algo distinto, nos ponen muy contentos. Nos llena de entusiasmo de cara a octubre”.

En esta línea, dijo que la discriminación por zona “es un dato que nos encantaría analizar para ver el resultado por ciudad, barrio y escuela. Es lindo saber dónde nos han votado y nos pone el desafío de conversar con las personas que hoy no nos han elegido, para que puedan acompañar el proyecto que tenemos”.

“Vemos que es algo que sucede en todo el país. Entiendo que no es un resultado de Santiago Pauli, sino de todo mi equipo. Estoy orgulloso por este fenómeno”, celebró.

Asimismo, destacó la imposición de Javier Milei sobre el resto de los precandidatos presidenciales y subrayó que ven “que está primero o segundo en todos los resultados. Falta el recuento, pero esta es la tendencia. En muchos lugares esperaban un buen resultado, pero estamos sorprendidos por estos números”. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS