domingo 03 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.8ºc | Ushuaia

Río Grande

“Pensamos en generar oportunidades y acompañamiento a las familias”, dijo Gattamora

Por FM del Pueblo, el director general de Educación Popular del Municipio de Río Grande, Pablo Gattamora, habló sobre el programa “Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas”.

martes 22 de agosto de 2023
“Pensamos en generar oportunidades y acompañamiento a las familias”, dijo Gattamora

Al respecto, precisó que “como Estado Municipal presente, queremos brindar las distintas herramientas educativas en los distintos barrios. Lo hacemos especialmente para generar la oportunidad y la autonomía de la persona”.

 

En la misma línea, manifestó que “el programa se encuentra en los distintos espacios municipales brindando clases de apoyo para nivel primario y secundario en las distintas materias. Además, generamos la posibilidad de presentar varios idiomas, sobre todo en la zona sur de la ciudad”.

 

Con respecto a los espacios, indicó que “los interesados se pueden acercar al Anexo de Desarrollo Social, ubicado en Kau N°781, el Espacio Joven de la Margen Sur, en el Centro Comunitario del barrio Bishop, La Casa del Niño, Casa de Jóvenes y en la Biblioteca Popular “Eduardo Schmidt”.

 

“Trabajamos en diferentes acciones que tienen que ver con una comunidad que permanentemente se desarrolla y, también, con las oportunidades que nosotros tenemos que ofrecer como Estado Municipal”.

 

Por último, comentó: “Ponemos a disposición todo el abanico de herramientas que tenemos como Municipio”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS