sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 1.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“Vamos a trabajar incansablemente para que Massa sea el próximo presidente”

El concejal y legislador electo, Juan Carlos Pino, consideró que el candidato de Unión por la Patria “es el único que puede garantizar que Tierra del Fuego siga existiendo” y apeló a la población para que acompañe al binomio Sergio Massa – Agustín Rossi en las presidenciales.

lunes 04 de septiembre de 2023
“Vamos a trabajar incansablemente para que Massa sea el próximo presidente”

En este sentido señaló que es el candidato que garantizará la continuidad de la Ley de 19.640; el desarrollo pesquero; la defensa de la soberanía sobre las Malvinas e islas del Atlántico Sur y la proyección hacia la Antártida. Como la coparticipación nacional que percibe la provincia y que es esencial para el desarrollo de la obra pública, la salud y la educación.

 

“La elección presidencial determinará qué modelo de país tendremos de ahí en adelante. Sergio Massa seguirá manteniendo y afianzando las políticas que posibilitan el desarrollo de nuestra provincia y del país; así también los derechos de toda la población en torno a la gratuidad en salud y educación”, enfatizó.

 

Asimismo señaló que estará recorriendo las distintas agrupaciones y convocando a los distintos sectores del Peronismo y extrapartidarios para convocarlos a trabajar en lo que resta de la campaña hasta el 22 de octubre en pos de lograr el objetivo Massa presidente.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS