lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 3.8ºc | Ushuaia

MFA Niní Bernardello

En el marco de la muestra "Plano detalle", se realizarán talleres abiertos a la comunidad

Se podrá elegir entre el taller de animación por técnica de 'Cut Out' o el taller de 'Alfabetización Audiovisual'.

viernes 08 de septiembre de 2023
En el marco de la muestra "Plano detalle", se realizarán talleres abiertos a la comunidad

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección Provincial de Museos y Patrimonio Cultural, en conjunto con la Lic. de Medios Audiovisuales de la UNTDF, llevará a cabo talleres en el marco de la muestra Plano Detalle en el Museo Fueguino de Arte 'Niní Bernardello' (Belgrano 319, Río Grande).

 

Por un lado, se realizará el taller de animación por técnica de Cut Out el sábado 9 de septiembre de 16 a 19HS, donde se propone generar un marco para la experimentación con la imagen en movimiento a partir de la animación. Particularmente se abordará la técnica cut-out que se basa en el movimiento de recortes.

 

Por otro lado se desarrollará el taller de Alfabetización Audiovisual el 16 de septiembre de 16 a 19 HS. En el mismo se ahondará en las características del lenguaje audiovisual y se desarrollará una mirada crítica sobre los audiovisuales visualizados y producidos.

 

Las propuestas están destinadas al público en general, con inscripción previa en el siguiente link. Para mayor información, visitar @Cultura TDF en Facebook o @culturatdf en Instagram.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS