lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 3.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

"Esta selección muestra un Juntos por el Cambio renovado, con una dirigencia que está lista para gobernar el país", dijo Bullrich

El diputado fueguino Federico Frigerio acompañó a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien presentó a una "selección" de nuevos líderes del espacio, entre los que se encuentran gobernadores electos, intendentes electos, en ejercicio y candidatos a diputados nacionales.

jueves 14 de septiembre de 2023
"Esta selección muestra un Juntos por el Cambio renovado, con una dirigencia que está lista para gobernar el país", dijo Bullrich

Se trata de 24 líderes de Juntos por el Cambio con los que Bullrich intentará darle una impronta de renovación a la coalición opositora: "Esta selección muestra un Juntos por el Cambio renovado, con una dirigencia que está lista y preparada para gobernar el país", destacó la candidata Patricia Bullrich.

 

"Esta selección muestra un Juntos por el Cambio renovado, con una dirigencia que está lista y preparada para gobernar el país y hacer frente a todos los problemas que el país tiene, y así lograr que las cosas que tenemos que mejorar, las solucionemos de una vez y para siempre", argumentó Bullrich.

 

Por su parte el diputado fueguino, Federico Frigerio afirmó: “Esto es de lo que venimos hablando. Caras frescas y nuevas. Jóvenes que quieren involucrarse en política para mejorar y transformar la realidad de todos los argentinos”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS