miércoles 27 de septiembre de 2023    | Cielo claro -0.2ºc | Ushuaia

Tierra del Fuego

Llega a la Isla la 5° Edición de la Feria Vinos Al Sur

La feria se llevará adelante en el salón Magallanes del Hotel Arakur de Ushuaia, ubicado en Héroes de Malvinas 2617 Cerro Alarken, desde las 18:30 hasta las 22:30 horas, donde se plasmará el escenario perfecto para que esta experiencia enológica sea única.

lunes 18 de septiembre de 2023
Llega a la Isla la 5° Edición de la Feria Vinos Al Sur

La reconocida Feria Vinos al Sur regresa en su quinta edición, los días 5 y 6 de octubre, congregando a una extensa cantidad de bodegas de toda la Argentina en un evento imperdible para deleitar a los amantes del vino con más de 300 selectas etiquetas de distintas cepas y terruños.

Con el auspicio de Mercedes Benz y Grupo Tante Sara, este evento es una oportunidad excepcional para acercarse al mundo del vino, Ricardo Ferreyra, impulsor del evento y propietario de TDF Gourmet, una distribuidora de vinos de gama media y alta, explicó que se puede disfrutar del evento, independientemente del nivel de conocimiento que se tenga en el mundo vitivinícola.

 "No se requiere ser un experto en vinos para participar. Lo esencial es saborear y descubrir lo que cautiva al propio gusto, permitiendo a los sentidos liderar sobre el conocimiento técnico".

Vinos al Sur promete ser más que una degustación, "es una oportunidad para aprender y disfrutar". Los asistentes recibirán una copa a su llegada para visitar los stands de las bodegas, donde encontrarán panificados y agua para ir intercalando a medida que se recorren los diferentes puestos de la feria.

En cuanto a las bodegas que estarán presente en esta quinta edición, se encuentran: Mil Suelos, Luigi Bosca, Zuccardi, San Pedro de Yacochuya, Escorihuela Gascón, Casa Pirque, Finca Sophenia, entre otras.

“Desde el 2017, la Feria Vinos al Sur fue declarada de interés provincial y se ha convertido en un evento anual que todos esperamos. Aunque la pandemia nos hizo detenernos por un momento, seguimos listos para volver con más fuerza que nunca”, remarcó Ferreyra.

Las entradas ya se pueden adquirir online través de Eventbrite, a través del siguiente enlace: vinos al sur - tickets

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS