lunes 15 de julio de 2024    | Cielo claro 1.8ºc | Ushuaia

En Chubut

Detuvieron a una estafadora que era buscada por Interpol

La mujer de 49 años, se encontraba prófuga de la Justicia de Tierra del Fuego y debe afrontar un juicio que comenzará en diciembre del corriente año. Además, tiene varias causas por estafas en Chubut.

domingo 24 de septiembre de 2023
Detuvieron a una estafadora que era buscada por Interpol

La Policía del Chubut detuvo este viernes en Comodoro Rivadavia a una mujer de 49 años que se encontraba prófuga de la Justicia de Tierra del Fuego, tenía pedido de captura de las fuerzas de seguridad y de Interpol por estafas reiteradas y además debía someterse a un juicio en diciembre.

La mujer fue detenida en un domicilio del barrio Diadema, corroborado tras la investigación realizada por la División de Investigaciones de la ciudad petrolera en conjunto con el área de Delitos Complejos de Tierra del Fuego. Luego de varios días de observación en la zona, terminaron ejecutando la detención y la misma fue trasladada a la comisaría 6º a disposición de la Oficina Judicial y a la espera de la extradición a Tierra del Fuego.

 

La detenida también era conocida en el ambiente delictivo de Comodoro Rivadavia por contar con varias denuncias de estafas en la ciudad.

 

Fuente: Canal 12 Web 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS