domingo 03 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 5.8ºc | Ushuaia

En la calle De la Luna

El Municipio de Ushuaia readecua la traza vial de un derivador de tránsito en el Barrio Pipo

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública, con cuadrillas municipales, mejora la circulación en el lugar con la construcción de un derivador que brinda seguridad a la traza vial.

jueves 28 de septiembre de 2023
El Municipio de Ushuaia readecua la traza vial de un derivador de tránsito en el Barrio Pipo

El subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, contó que “acondicionamos el sector y generamos, con bloques premoldeados un islote, con una pequeña vereda con intertrabado, que luego será parquizado”. 

“Este trabajo se lleva adelante para la aplicación efectiva de la ordenanza que establece el sentido único de la calle De la Luna y con esta obra se impide el ingreso a contramano”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Urbana, Ariel Pérez, contó que la calle De la Luna, que desemboca en el derivador de calle De la Estancia y Tolkeyen, tenía el cartel que indicaba que era contramano en el acceso, pero que de hecho había un ingreso que confundía a los automovilistas. 

“Con esta obra de adecuación, no se puede acceder a la calle De la Luna desde el derivador hacia el interior del barrio, sino que permite y garantiza solamente la salida hacia la calle De la Estancia con sentido hacia Tolkeyen”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS