domingo 03 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 5.8ºc | Ushuaia

Río Grande

La UTN abre sus puertas a emprendedores y empresas cooperativas

El evento busca promover la vinculación universitaria y el desarrollo económico y tecnológico, brindando apoyo a quienes buscan mejorar sus procesos y operaciones.

miércoles 04 de octubre de 2023
La UTN abre sus puertas a emprendedores y empresas cooperativas

La Secretaría de Extensión de la Universidad Tecnológica Nacional, convoca a emprendedores, empresas cooperativas y fábricas recuperadas de la región a una reunión informativa y de colaboración el próximo martes, 10 de octubre de 2023, a las 19:00 horas en la sede de la facultad, ubicada en Islas Malvinas N°1650, Río Grande.

 

Las autoridades universitarias adelantaron que esta convocatoria tiene como objetivo brindar una oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus procesos, técnicas y operaciones productivas y/o comerciales.

 

En este marco, la UTN reconoce el valor fundamental que tienen los emprendedores, las empresas cooperativas y las fábricas recuperadas como impulsores de la innovación y el crecimiento en la comunidad. En este sentido, la universidad se compromete a brindar el apoyo necesario para que puedan alcanzar sus objetivos.

 

Durante la reunión, se ofrecerá información detallada sobre la modalidad bajo la cual se llevará a cabo esta colaboración. Ya sea que esté interesado en mejorar la eficiencia de sus operaciones, implementar nuevas tecnologías o explorar estrategias de sostenibilidad.

 

Las autoridades universitarias buscan que esta reunión sea el punto de partida para una colaboración fructífera y duradera. El compromiso de la UTN radica en el potencial de las empresas locales y su deseo de contribuir con su conocimiento al fortalecimiento de sus capacidades y competitividad en el mercado.

 

Esta convocatoria representa una oportunidad para emprendedores y empresas cooperativas de la región de Tierra del Fuego, y la UTN les brinda su respaldo en su búsqueda de crecimiento y desarrollo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS