domingo 03 de marzo de 2024    | Algo de nubes 11.8ºc | Ushuaia

ATE

“Queremos que los aumentos vayan al básico”, afirmó Concha

El secretario general de ATE-Río Grande, Felipe Concha, habló por FM del Pueblo sobre los reclamos de las mesas paritarias; “Los paritarios de Gobierno vienen siempre con las mismas propuestas”, manifestó.

lunes 09 de octubre de 2023
“Queremos que los aumentos vayan al básico”, afirmó Concha

Al respecto, indicó: “Lamentablemente no estamos llegando a lo que plantea ATE, nuestro objetivo es buscar un aumento salarial que vaya al básico porque la inflación sigue aumentando”.

 

Con respecto al último ofrecimiento del Gobierno Provincial, comentó que “desde que nos sentamos a hablar de paritarias fueron siempre ofrecimientos de sumas fijas. El Gobierno se contradice porque en las reuniones nos dicen una cosa, pero cuando mandan las paritarias ofrecen paliativos y nuestros jubilados quedan afuera. Estamos cansados de esta situación”.

 

“Hoy vamos a marchar hasta la Casa de Gobierno y pediremos una reunión urgente porque esto no va para más. Necesitamos que sea una reunión seria”.

 

Asimismo, remarcó que “nosotros queremos que los aumentos vayan al básico, vamos a discutir cuánto y cómo, pero si o si que vayan al básico”.

 

Finalmente, se refirió a la situación con los Municipios y dijo que “el Municipio de Tolhuin cerró con ATE un aumento salarial que va al básico. Falta la Municipalidad de Río Grande que no estamos teniendo respuesta”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS