viernes 01 de mayo de 2026    | Light rain and snow 1.8ºc | Ushuaia

En el Centro Cultural 'Esther Fadul'

Se realizará el 1° Encuentro de Danzas Folclóricas Argentinas

La iniciativa, que se da en el marco del 139° Aniversario de Ushuaia, presentará a las y los asistentes shows de danza y música a cargo de Amigos para el Folclore, Nativos Fueguinos, Grupo Nueva Esperanza, Fuego de mi Tierra, Jazmín de Luna, Tierra Gaucha, Dejando Huellas, Cristian Ojeda y Rocío Arce, Huellas de Sur y Los de Ahora.

martes 10 de octubre de 2023
Se realizará el 1° Encuentro de Danzas Folclóricas Argentinas

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Escuela de Danzas Folclóricas “Huellas del Sur” y el programa de radio “La Peña de Argentina”, llevará adelante el domingo 15 a las 21:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul el 1° Encuentro de Danzas Folclóricas Argentinas.


Quiénes deseen conocer más sobre el 1° Encuentro de Danzas Folclóricas Argentinas, así como las diversas propuestas culturales enmarcadas en el Aniversario de Ushuaia, podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS