miércoles 28 de febrero de 2024    | Muy nuboso 10.8ºc | Ushuaia

CASA DE LA ALEGRÍA

Se llevará a cabo un taller de “Alimentación complementaria”

El encuentro será el próximo miércoles 25 de octubre con el objetivo de orientar a las familias sobre la alimentación saludable y nuevas técnicas para sus bebés, niñas y niños.

lunes 23 de octubre de 2023
Se llevará a cabo un taller de “Alimentación complementaria”

La propuesta llevada adelante por el equipo técnico que conforma la Subsecretaría de Juventudes, busca orientar a las familias sobre la alimentación saludable y el inicio de las incorporación de nuevos alimentos en bebés, niñas y niños, utilizando métodos como el Baby Led Weaning (BLW "comer en trozos") y el BLISS -Baby Led Introduction to Solids- (BLISS) para sostener una dieta nutritiva más completa.

 

Esta propuesta está destinada a familias, cuidadores y personas que acompañen infancias que estén iniciando la alimentación complementaria. El encuentro será en Río Grande, en la Casa de la Alegría (Las Azucenas 23) B° Arraigo Sur, el miércoles 25 de octubre de 18 a 20:00 horas

 

Quienes deseen participar de este encuentro, deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/b9VMQYmHVtvgj7gN8

 

Importante: se solicita asistir sin niños porque la clase se dictará en la cocina. 

 

Al respecto, Ivana Olariaga, subsecretaria de Juventudes, expresó que “esta nueva propuesta será llevada adelante por el equipo técnico que forma parte de nuestra Subsecretaría. En la charla se trabajará con padres, madres y cualquier persona a cargo de los cuidados de las infancias para darles a conocer nuevas maneras de incorporar una alimentación saludable. Se responderán distintas dudas respecto a en qué momento es conveniente iniciar la alimentación complementaria, además de profundizar en las técnicas que permiten mejorar la alimentación en bebés, brindándoles mayores nutrientes”. 


Para más información, pueden visitar las redes oficiales de @JuventudesTDF.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS