lunes 24 de junio de 2024    | Cielo claro -0.2ºc | Ushuaia

TABSA

“Nosotros no tenemos ningún diferencial tarifario para los usuarios”, precisó Almonacid

El gerente de la Transbordadora Austral Broom S.A, Alejandro Almonacid, informó que ya está disponible el pago virtual para realizar el cruce por la barcaza: “Ya hemos realizado más de 400 ventas en línea y funciona sin problemas”.

miércoles 01 de noviembre de 2023
“Nosotros no tenemos ningún diferencial tarifario para los usuarios”, precisó Almonacid

Por FM del Pueblo, detalló que “la compra en línea es un sistema que habilitamos hace unas semanas y que está en un periodo de prueba, pero efectivamente es una fórmula que está disponible y que cualquier persona puede usar”.

 

Con respecto al cambio, precisó que “la diferencia que pudimos apreciar es que el tipo de cambio que se da, favorece al usuario argentino porque se utiliza el cambio a dólar oficial”.

 

Por su parte, explicó que “es bueno aclarar que el monto que recibimos es el mismo, lo que pasa es que el efecto cambiario es por el banco. Nosotros no tenemos ningún diferencial tarifario para los usuarios, la tarifa es una sola para todos”.

 

Asimismo, agregó: “Estamos esperando visitar en las próximas semanas las ciudades de Ushuaia y Río Grande para realizar el lanzamiento oficial del pago virtual. Sin embargo, estamos encantados de que ya lo utilicen y puedan aprovechar el beneficio”.

 

Sobre el pago, indicó que “los tickets se pueden sacar hasta 30 días antes por la página oficial. También estamos trabajando en una aplicación súper sencilla para poder realizar los pagos”, destacando que “ya hemos realizado más de 400 ventas en línea y funciona sin problemas”.

 

Finalmente, habló sobre la metodología de embarque y dijo que “cuando uno va llegando a los puntos de embarque, solamente tienen que informarle al coordinador y mostrarle un código para corroborar que el ticket está bien emitido”.

 

“Esta metodología busca que en un mediano plazo nuestros usuarios no tengan que desembarcar para ir a una caja de pago”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS