lunes 24 de junio de 2024    | Cielo claro -0.2ºc | Ushuaia

RÍO GRANDE

Piden condena de 8 años para el hombre acusado de abuso y lesiones

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte representado por la Dra. Vanina Cantiani, solicitó una condena de 8 años de prisión efectiva.

jueves 09 de noviembre de 2023
Piden condena de 8 años para el hombre acusado de abuso y lesiones

El hombre es acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, lesiones, privación ilegítima de la libertad, agravados por violencia de género

 

Lo hizo al plantear su acusación en los alegatos -llevada adelante este jueves 9 de noviembre-, ante los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal presidido por el Dr. Dr. Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y del Dr. Pedro Fernández. 

 

En la misma jornada, la defensa del imputado representada por el Defensor Oficial del DJN, Dr. Eduardo Tepedino, solicitó la absolución del acusado. 

 

El próximo viernes 10 de noviembre desde las 10, el acusado tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras, previo a conocerse el veredicto. 

 

El imputado, que llega al debate oral con prisión preventiva, habría abusado de su expareja en reiteradas oportunidades. En la causa se registran diferentes hechos que lo ubican en una ocasión de maltrato a su expareja en una reunión social y en otra oportunidad habría tenido cautiva a la mujer durante varios días.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS