lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 3.8ºc | Ushuaia

Debate presidencial

“Se tocan temas que no tienen que ver con la realidad”, opinó Blanco

El senador Pablo Blanco evaluó el debate presidencial y habló sobre el futuro de Juntos por el Cambio. “La gente deberá decidir a conciencia quién cree que es el mejor para conducir el país”, manifestó.

lunes 13 de noviembre de 2023
“Se tocan temas que no tienen que ver con la realidad”, opinó Blanco

Con respecto al debate, precisó que “la verdad que no tiene sentido ese tipo de debates porque se tocan temas que no tienen que ver con la realidad. La verdad que tener la posibilidad de hablar con quien hoy es el Ministro de Economía Nación y no charlar sobre eso, es una pérdida de tiempo”.

 

Sobre las expresiones de Javier Mieli sobre Margaret Thatcher, opinó: “No comparto para nada. Me parece una barbaridad”.

 

Consultado por los dichos de Sergio Massa sobre la construcción de un gran acuerdo en las políticas de estado, consideró que “la verdad que eso lo deberían estar haciendo ahora, más allá de los dichos del Ministro y candidato, no hay ninguna intención en la actualidad de avanzar sobre eso. Vamos a ver si eso ocurre”.

 

“No estamos de acuerdo con ninguna de las dos propuestas, pero la gente será la que decida”, precisó Blanco

 

Por otro lado, habló sobre el futuro de Juntos por el Cambio y dijo que “el partido tiene la responsabilidad institucional de gobernar en 10 provincias. Más allá de la opinión de algunos dirigentes, el partido tiene que seguir en un futuro”.

 

Finalmente, expresó que “el problema que tiene Gerardo Morales con Mauricio Macri lo tendrán que resolver ellos”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS