martes 30 de abril de 2024    | Llovizna de gran intensidad 3.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“Nuestra mirada y modelo de país es antagónico al del espacio que representa Javier Milei"

De esta manera se pronunció el legislador provincial Federico Greve, presidente de FORJA en Tierra del Fuego, tras el resultado de las elecciones presidenciales del domingo: “El pueblo se expresó y debemos respetar la voluntad del electorado”, sentenció.

martes 21 de noviembre de 2023
“Nuestra mirada y modelo de país es antagónico al del espacio que representa Javier Milei"

 

Greve destacó en primer orden la participación de los vecinos y vecinas en los comicios y evaluó que frente al resultado “es imperativo que la voluntad del electorado sea respetada”. 

 

“Los ciudadanos eligieron a quien tendrá la enorme responsabilidad de guiar los destinos de la Argentina durante los próximos cuatro años, y debemos respetar esa elección”, insistió.

 

“Reivindicamos la democracia, que funciona sobre la base del deseo del pueblo de ser escuchado y sus votos deben ser honrados, sin excepción. El no respeto de esa voluntad socava el fundamento mismo de la democracia”, advirtió.

 

Federico Greve recordó que “nuestra mirada y modelo de país es antagónica a la del espacio que representa Javier Milei, sin embargo el pueblo se expresó y uno debe respetarlo”.

 

Recordó que desde FORJA, “como lo hemos hecho desde nuestro nacimiento en la provincia, siempre nos encontrarán defendiendo a las y los trabajadores, defendiendo los derechos de los argentinos y argentinas, sin retroceder un paso”.

 

Sin embargo, “más allá de nuestras diferencias -aclaró-, desde nuestro espacio esperamos que le vaya bien en su gobierno a Mieli, porque eso deberá significar que le irá bien al pueblo argentino, porque ese deber ser el fin supremo: el bienestar del pueblo”

 

Greve finalmente felicitó a Sergio Massa “quien con entrega y entereza llamó a la unidad de los argentinos. FORJA es un espacio de concertación, en el que confluyen hombre y mujeres de distintos espacios políticos que desean trabajar en busca del bien común y en ese camino seguiremos, en el camino del diálogo, los consensos y la unidad para ayudar a poner de pie”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS