martes 21 de julio de 2026    | Nubes -4.5ºc | Ushuaia

Campeones del Mundo

La Municipalidad de Río Grande propone revivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

A través de esta iniciativa, el Municipio busca que los y las riograndenses "vuelvan a levantar la bandera, tiñendo de celeste y blanco a Río Grande, y compartan un momento tan emocionante y representativo para todos los y las argentinas".

miércoles 06 de diciembre de 2023
La Municipalidad de Río Grande propone revivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

El Municipio invita a los vecinos y vecinas a revivir los últimos 3 partidos que jugó la Scaloneta en el Mundial. El Parque de los 100 Años será el punto de encuentro para disfrutar de las re-transmisiones.

 

Este sábado 9 de diciembre se transmitirá el partido de Argentina vs. Países Bajos a las 20 horas. En el mismo horario, el miércoles 13 las y los vecinos podrán disfrutar de la semifinal entre Argentina y Croacia. Mientras que el lunes 18 a las 20 horas será el turno de la final entre Argentina y Francia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS