lunes 26 de febrero de 2024    | Algo de nubes 11.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Enterate cómo será la disposición de los espacios durante el encendido del arbolito

Los mismos se establecieron con el objetivo de que las personas que asistan puedan disfrutar de la jornada de la mejor manera y sin contratiempos.

jueves 07 de diciembre de 2023
Enterate cómo será la disposición de los espacios durante el encendido del arbolito

Los carros gastronómicos se encontrarán en el estacionamiento del Parque de los 100 Años. Allí también habrá una posta sanitaria y baños públicos. Además, habrá otra posta sanitaria en la plazoleta de Av. Héroes de Malvinas. Frente a la misma, estarán dispuestos demás baños.

 

Dado que será un encuentro multitudinario, se dispondrán puntos de encuentro a tener en cuenta por las familias y/o grupos de amigos que se acerquen al evento. Los mismos están ubicados en los laterales del Árbol de Navidad y en la Plazoleta.

 

Durante el Encendido, el Municipio llevará adelante un importante operativo de seguridad que contará con personal de tránsito, ambulancias, fuerzas de seguridad y Defensa Civil. Ante cualquier emergencia las vecinas y vecinos se podrán acercar a los puntos de asistencias.

 

Finalmente, se recuerda a los vecinos y vecinas que podrán utilizar los puntos de recarga de agua del Parque de los 100 Años, en tanto se les aconseja cuidar sus pertenencias personales y mantener limpio el espacio público y los sanitarios.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS