lunes 26 de febrero de 2024    | Nubes dispersas 10.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

El Centro de Atención Vecinal cuenta con un nuevo número de Whatsapp

El Centro de Atención Vecinal de la Municipalidad de Ushuaia sumó un número de whatsapp a sus canales de comunicación, a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

viernes 08 de diciembre de 2023
El Centro de Atención Vecinal cuenta con un nuevo número de Whatsapp

La subsecretaria de Estrategias para el Desarrollo Vecinal, Vanesa Saez, señaló que “seguimos trabajando en el fortalecimiento de los lazos entre el Municipio y los vecinos y las vecinas, no sólo a través del 0800-666-0889 que está disponible las 24 horas y también por medio de un correo electrónico, sino que ahora sumamos un número de whatsapp, que es el 2901-414037”. 

 

A través de esta nueva herramienta “la comunidad podrá mandar mensajes y fotos, solicitar consultas e información, realizar reclamos y hacer sugerencias”, detalló Saez, y agregó que “todo lo recibido se va a canalizar a las áreas municipales correspondientes”. 

 

El objetivo es estar cerca de los vecinos y las vecinas, ayudarlos y que no sientan que hay una burocracia administrativa; hacemos un asesoramiento personalizado y el objetivo es que reciban una respuesta del Municipio”, enfatizó Saez, y en función de ello “nos pareció importante incorporar este número de whatsapp”. 

 

Finalmente, sostuvo que “vamos a continuar trabajando a fin de darle a la comunidad las herramientas necesarias que le faciliten el contacto con el Municipio”.



Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS