miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Concejo Deliberante

“Quiero reconocer el compromiso, la dedicación, la responsabilidad administrativa y legislativa de cada uno de ustedes”

El Concejo Deliberante brindó este martes el tradicional agasajo de fin de año, en reconocimiento al trabajo de su personal, como así también a trabajadores de los distintos bloques y concejales, por el “acompañamiento constante” y ser los “pilares de la Institución legislativa”, como compartió el presidente del Cuerpo, Juan Carlos Pino.

martes 12 de diciembre de 2023
“Quiero reconocer el compromiso, la dedicación, la responsabilidad administrativa y legislativa de cada uno de ustedes”

Durante el reconocimiento, coincidente con el fin del ciclo del concejal Pino en la presidencia del Cuerpo, el edil destacó “haber pasado 16 años en este Concejo Deliberante. La verdad que si uno hace un resumen de lo que ha vivido el Concejo, creo que hoy está dentro de las Instituciones como las mejores vistas –reveló-, en función de todo lo que hacemos. Detrás de todo eso hay un trabajo, y es el trabajo de todos ustedes”.

 

“Cada uno de ustedes, siempre han estado a predisposición –continuó Pino-. En todos estos años se genera una amistad y vamos llevando las cosas adelante en función de toda esta gente que va acompañando a la gestión”. Destacó el rol fundamental de la Secretaria Noelia Butt, y “todos y cada uno de los trabajadores”, valorando que “quiero reconocer el compromiso y la dedicación. La responsabilidad administrativa y legislativa de cada uno de ustedes”.

 

Finalmente, el concejal Pino resaltó que “el Concejo Deliberante ha consolidado una administración pública y sólida donde cada uno cumple una función y se brinda en la comunidad. Quiero agradecer esa confianza y esa atención. Esta Institución tiene mucho para dar y ustedes son parte de eso”.

 

Por su parte, previo a ceder la palabra al Presidente, la Secretaria Administrativa del Concejo, Noelia Butt había agradecido “a los concejales y a los asesores que se están despidiendo de la Institución”. Fundamentalmente agradeció en nombre de todo el personal del Concejo a Juan Carlos: ”Fue un Presidente que confió, que nos conoció y nos dio la posibilidad de hacer con nuestro criterio, compromiso y lealtad”, remarcó la Secretaria.

 

“Nos permitió a cada uno de nosotros crecer en el ambiente laboral y como persona. La confianza nos fue dando coraje para hacer más cosas”, reconoció Butt. Además, destacó que “en los últimos años hemos avanzado muchísimo en cuanto a los espacios de trabajo y condición laboral”. “Demostramos capacidad, pero siempre tiene que haber voluntad política. Tuvimos un Presidente que confió en nosotros. Por esto estamos infinitamente agradecidos”, dijo la secretaria al hacer un repaso de la última gestión.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS