Río Grande
Invitan a participar del ciclo de espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura
La propuesta ofrecerá cuatro funciones con entrada libre y gratuita, protagonizadas por la Orquesta Municipal Kayén y la Banda Municipal, junto a artistas locales y el elenco teatral del Centro Cultural Alem.
La primera función se llevará adelante este lunes 20 de julio, a las 18 horas, con la presentación de "Monstruos", un concierto infantil de la Orquesta Municipal Kayén que combina música en vivo, actuación y una historia protagonizada por entrañables personajes. Durante el espectáculo se interpretarán canciones del reconocido grupo argentino Canticuénticos, junto a actores y actrices de la ciudad.
El ciclo continuará el 21 de julio con una nueva función de la Orquesta Municipal Kayén. En tanto, los días 22 y 25 de julio será el turno de la Banda Municipal, que presentará un espectáculo homenaje a María Elena Walsh, con una selección de las icónicas canciones de la compositora.
Todas las funciones se realizarán a las 18 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Elcano 179. Las entradas son libres y gratuitas y pueden retirarse de 9 a 16 horas en dicho espacio para cada una de las funciones.
-7.4ºc