lunes 15 de julio de 2024    | Cielo claro 1.8ºc | Ushuaia

Legislatura 2024

“La multiplicidad de voces enriquecen los debates políticos”

Otro de los Legisladores que retuvo su banca en el periodo 2023-2027, es el referente del Movimiento Popular Fueguino, Pablo Villegas. “Es un tremendo orgullo representar al pueblo fueguino”, expresó.

jueves 21 de diciembre de 2023
“La multiplicidad de voces enriquecen los debates políticos”

El legislador, que comenzó su tercer mandato, juró el domingo pasado luego de resultar electo el 14 de mayo pasado, y en la misma sesión preparatoria fue designado como integrante del Comité de Evaluación de Seguimiento y Aplicación de la Convención contra la Tortura y otros tratos o Penas Crueles (Ley provincial N° 857).

 

Cabe destacar que el escenario nacional repercutirá en el devenir de Tierra del Fuego, y respecto a ello Villegas consideró que se esperan cuatro años de gestión “muy complejos, dado las medidas tomadas desde el Ejecutivo nacional”.

 

Por otro lado, en términos personales, agradeció a su familia quienes “son los que nos curan las heridas que se generan en esta noble actividad”, observó. 

 

Además, expresó palabras del mismo tenor hacia la militancia del MPF y al pueblo de la Provincia: “Es un tremendo orgullo representar al pueblo fueguino”. En tanto, señaló que su carrera política está signada por las convicciones y valores que aprendió en su transitar desde las filas del MPF y en ejercicio profesional.

 

Sobre la multiplicidad de voces y los espacios políticos que conforman la Cámara, opinó que “los cambios, la renovación, enriquece las ideas y las propuestas”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS