jueves 30 de mayo de 2024    | Llovizna ligera 1.8ºc | Ushuaia

Legislatura

El intendente Harrington mantuvo un encuentro con la legisladora Gisela Dos Santos

Luego de haber asumido en sus funciones legislativas, el intendente Daniel Harrington se reunió con la flamante legisladora Gisela Dos Santos. En el encuentro, dialogaron sobre diversos temas de interés referidos a la situación política local, provincial y nacional.

martes 26 de diciembre de 2023
El intendente Harrington mantuvo un encuentro con la legisladora Gisela Dos Santos

"Fue un encuentro positivo, de opiniones y análisis en cuanto a los temas de actualidad; se vienen momentos donde tenemos que estar unidos para defender los intereses de los fueguinos y los tolhuinenses", expresó la legisladora Dos Santos.

 

En ese sentido, Dos Santos sostuvo: "Le dije al Intendente Daniel (Harrington), que cuente conmigo y mi equipo, nosotros vamos a trabajar por el bienestar de la ciudad sin especulaciones, sin ceder ningún derecho todo lo contrario vamos a proponer nuevas herramientas legislativas y vamos a apoyar todas las que permitan el desarrollo".

 

Por su parte, el intendente Harrington manifestó que “con Gisela nos conocemos de Tolhuin, y si bien militamos en diferentes espacios políticos, tenemos el objetivo de que Tolhuin y su gente salgan adelante".

 

"Por supuesto no estamos ajenos a la situación nacional que atravesamos actualmente y también analizamos diferentes lineamientos coincidiendo que a traves del trabajo articulado vamos a seguir generando herramientas para que Tolhuin siga creciendo”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS