lunes 29 de abril de 2024    | Nubes dispersas 4.8ºc | Ushuaia

Decreto Presidencial

Blanco le contestó a Manuel Adorni: "Quédese tranquilo que sé hacer mi trabajo”

El senador nacional por Juntos por el Cambio, Pablo Blanco le aclaró a Manuel Adorni, actual vocero presidencial, que jamás aceptó "presiones" y dijo: "Dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada".

martes 26 de diciembre de 2023
Blanco le contestó a Manuel Adorni:  "Quédese tranquilo que sé hacer mi trabajo”

Tras la advertencia del vocero presidencial Manuel Adorni por el rol que tendrán los senadores al tratar las reformas que impulsa el Gobierno, el senador Pablo Blanco salió al cruce del funcionario y le aclaró: “Quédese tranquilo vocero @madorni que como senador de la Nación también fui votado por el pueblo y sé hacer mi trabajo”.

 

 

Cabe recordar que, el Vocero Presidencial había manifestado que los diputados y senadores "deberán elegir entre acompañar lo que ha votado la gente, acompañar el cambio o seguir obstruyendo este cambio y poner palos en la rueda a esto que la mayoría de la gente queremos".

 

Asimismo, Adorni también había señalado que esperaban la "buena voluntad" de los representantes del pueblo en el Congreso y que "estén a la altura de la circunstancia en el marco de urgencia en el que estamos".

 

Ante esto, Blanco sostuvo: “Con el kirchnerismo jamás acepté presiones, no lo haré ahora ni nunca. Dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS