viernes 23 de febrero de 2024    | Lluvia ligera 3.8ºc | Ushuaia

En las tres localidades

Este jueves comienza el Ciclo de cine nacional “Jueves de Terror”

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Desarrollo Audiovisual, invita a la comunidad a participar del Ciclo de cine nacional “Jueves de Terror” que se realizará a partir de este jueves 18 de enero en las tres localidades de la provincia.

martes 16 de enero de 2024
Este jueves comienza el Ciclo de cine nacional “Jueves de Terror”

Esta iniciativa se encuentra en el marco del programa federal "Cinemateca Móvil del INCAA" (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) a través del cual se distribuyen producciones audiovisuales nacionales con el fin de llegar a todos los públicos y rincones del país. Está dirigida a amantes del cine con el objetivo de generar espacios de encuentro, entretenimiento y aprendizaje en torno al género terror.

 

Las proyecciones se realizarán de manera simultánea en la localidad de Río Grande en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319), en Tolhuin en el Polo Creativo (Pedro Oliva 880) y en la localidad de Ushuaia en la Secretaría de Cultura (Deloqui 1465) con entrada libre y gratuita.

 

Este jueves 18 de enero a las 21hs iniciará el ciclo con la proyección de la película “Alma Pura” (2020) del director Roberto Salomone. El cronograma continúa siempre en el mismo horario en las tres ciudades los días jueves 25 de enero con “Aterrados”, 1 de febrero con “El Diablo Blanco” y 8 de febrero con “Los que vuelven”.

 

Para mayor información visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS