lunes 26 de febrero de 2024    | Nubes dispersas 10.8ºc | Ushuaia

Coro del Fin del Mundo

“Estamos realizando una venta de pizzas para recaudar fondos”

La secretaria de la Fundación Coristas del Fin del Mundo, María Alejandra Peretti, dialogó con Radio Nacional Ushuaia sobre la recaudación de fondos que llevan adelante para poder realizar la 5ta edición del Festival de Coros del Fin del Mundo “Trascendencia”.

jueves 08 de febrero de 2024
“Estamos realizando una venta de pizzas para recaudar fondos”

Peretti contó que las y los interesados pueden comunicarse por sus redes sociales o mail: “Pueden escribirnos a [email protected].  Allí pueden hacernos las solicitudes o despejar dudas. Está la página ‘Coro del Fin del Mundo en Facebook’ o @coro_cfm en Instagram. Pueden escribirnos para colaborar o si quieren realizar audiciones para integrar alguna de las agrupaciones corales”.

 

También comentó: “Todavía tenemos algunas pizzas para ofrecer. Las entregaremos este sábado. Ya están listas para comer, con mozzarella y tienen un costo de 3500 pesos. Con eso ayudan a la música coral”.

 

Sobre el funcionamiento del Coro, Peretti detalló que “en este momento tenemos tres agrupaciones para adultos y un coro de niños. Hay de mayor capacidad y de nivel inicial, para quienes nunca cantaron en coro. Hay un coro de iniciación que es Voces del Fuego; un intermedio, que es Coral Makus y el Coro del Fin del Mundo, que es avanzado”.  

 

“Para participar de las actividades de grupo y saber en qué cuerda serán asignados, se les hará una audición. Cuando reciban una respuesta de la Fundación, sabrán los días, los horarios y las actividades. Los niños y niñas no realizan audición”, siguió.

 

“Para inscribirse pueden comunicarse al correo o llenar el formulario de inscripción, donde directamente completarán sus datos”.

 

Por último, invitó a la comunidad a “visitar nuestro canal de Youtube. En la pandemia pudimos encontrar la posibilidad de encontrarnos por los medios digitales. En esta edición haremos esta propuesta, porque no todos los festivales tienen difusión en vivo”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS