domingo 14 de abril de 2024    | Nubes dispersas 13.8ºc | Ushuaia

41° Período de sesiones ordinarias

“Ha sido un mensaje conciliador, con un importante repaso por todas las obras realizadas”

El concejal Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, participó de la sesión de apertura del 41º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

miércoles 28 de febrero de 2024
“Ha sido un mensaje conciliador, con un importante repaso por todas las obras realizadas”

El edil estuvo presente en el acto se realizó en el gimnasio del Colegio Don Bosco, en la que el intendente Walter Vuoto pronunció su discurso ante el cuerpo de concejales, funcionarios municipales, provinciales y nacionales y vecinos y vecinas de la ciudad.

 

Además de expresar su acompañamiento al discurso emitido por el intendente Vuoto, el concejal Pelloli destacó que "ha sido un mensaje conciliador, con un importante repaso por todas las obras realizadas por  la gestión y con el foco puesto en el cumplimiento de las promesas de campaña, además del compromiso en seguir trabajando en nuevos desafíos".

 

"Fue un discurso claro y concreto, dirigido no solo a la dirigencia política, funcionarios y funcionarias, sino también destinado a cada vecino y vecina de la ciudad".

 

En este sentido, manifestó la importancia de en este nuevo período y con la conformación de un nuevo cuerpo legislativo, seguir trabajando con sus pares del bloque del Partido Justicialista y en conjunto con el Ejecutivo Municipal.

 

"Estar cerca de los vecinos y vecinas, seguir trabajando en base a sus necesidades para encontrar soluciones concretas es la base de nuestro proyecto", concluyó el concejal Pelloli.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS