sábado 27 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.8ºc | Ushuaia

Partido Justicialista

"Renovar para representar": Perez y Harrington reclaman la renovación del PJ fueguino

A través de un comunicado, los intendentes sostuvieron que hay una necesidad "de iniciar una nueva etapa". En ese sentido, aseguraron que esto debe surgir a partir de "un debate sincero".

miércoles 27 de marzo de 2024
"Renovar para representar": Perez y Harrington reclaman la renovación del PJ fueguino

Luego de que se realizara el Congreso Nacional del Partido Justicialista en Buenos Aires, los intendentes de Río Grande, Martín Perez y de Tolhuin, Daniel Harrington, firmaron un documento que bajo el título "Renovar para representar".

 

En la declaración, reclaman "una renovación necesaria" de autoridades en el Partido que actualmente lidera Walter Vuoto. En la misma línea, aseguran que "solo así podremos volver a representar las esperanzas de las mayorías".

 

"Compartimos la necesidad de reconstruir nuestro partido a partir de un programa claro que organice nuestras fuerzas y ponga los objetivos del movimiento por encima de los nombres propios", remarcaron.

 

"Vivimos tiempos dramáticos para la Patria y de angustia cotidiana de nuestra gente".

 

Finalmente, reiteraron los objetivos del partido: "El peronismo fueguino está llamado a ser un movimiento vivo, cercano a la ciudadanía y trabajando todos los días para responder a sus necesidades".

 

"Ese es el espíritu que debe marcar esta nueva etapa del partido", concluye el documento.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS